22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Áncash: Nuevas acusaciones contra la gestión de César Álvarez

El congresista Modesto Julca presentará la denuncia contra el fiscal supremo Carlos Ramos por presuntamente proteger al presidente regional de Áncash.

Áncash: Nuevas acusaciones contra la gestión de César Álvarez (Foto: USI)

El aumento del índice de criminalidad y la presunta complicidad de las autoridades del gobierno regional de Áncash provocó que el Poder Judicial solicitara a la Corte Superior de Justicia de Santa información sobre los expedientes que involucran a autoridades locales de la región.

Por su lado, el congresista de Perú Posible, Modesto Julca -quien denunció la semana pasada que viene siendo amenazado de muerte por investigar la gestión de Álvarez- adelantó que hoy presentará la denuncia ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el fiscal supremo de Control Interno, Carlos Ramos Heredio, por supuestamente proteger al cuestionado César Álvarez.

Según Julca, el fiscal supremo no investigó al ex presidente de la Junta de Fiscales de Santa, Hugo Farro, acusado de remover a cuatro fiscales a cargo de la intervención del inmueble denominado La Centralista, local donde se habría realizado chuponeos a opositores de Álvarez, quien también es vinculado al congresista Heriberto Benitez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada