20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Áncash: mujer con medidas de protección recibió golpiza de expareja

María Bracamonte denunció a través de un video que Julio César Villón Ramos la agredió por negarse a retomar la relación. 

Áncash: mujer con medidas de protección recibió golpiza de expareja Mujer con medidas de protección recibió golpiza de expareja. (Captura: Latina)

Una mujer resultó con el rostro desfigurado tras ser agredida por su expareja debido a que decidió no retomar la relación. El hecho ocurrió en la urbanización Nicolás de Garatea en** Chimbote**, región Áncash.

“Tiene tres denuncias y él sigue libre. Están esperando que me maten”, dijo María Bracamonte al denunciar a través de un video el ataque perpetrado por Julio César Villón Ramos.

La víctima de violencia señaló que teme por su integridad, pues detalló que se dictó una medida judicial para que Villón Ramos no se le acerque a menos de 300 metros. Confesó que el padre del agresor lo protege y logra que su ex pareja sea liberado.

El coronel PNP James Tanchiva, jefe de la División Policial de Chimbote, señaló que César Villón acudió hasta la vivienda de Bracamonte para pedirle que retomen la relación. Sin embargo, ante la negativa el sujeto le propinó golpes en el rostro.

El sujeto continúa detenido en la comisaría de Familia de Nuevo Chimbote.

Mujer con medidas de protección recibió golpiza de expareja. (Video: Latina)

Tags

Ir a portada