22 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Ancash: Docente gana concurso de cuento sobre prevención de accidentes eléctricos

Concurso fomenta el uso de habilidades artísticas para la creación de cuentos.

Ancash: Docente gana concurso de cuento sobre prevención de accidentes eléctricos Foto: Andina

Tras una evaluación de más de 300 cuentos provenientes de distintos lugares del país, Osinergmin eligió como ganador de la tercera edición del concurso nacional de cuentos para docentes, “Enseñamos contigo”; al profesor Julio César Castro Álvarez, de la institución educativa “Saco Oliveros” de Huaraz.

El docente logró el primer lugar con su cuento “¡Mami, apaga la luz!”, en el concurso que es una iniciativa que busca enseñar, motivar y premiar los mensajes de prevención de accidentes eléctricos.

“Felicito al ganador por su estupendo cuento y quiero agradecer a todos los docentes que se animaron a participar de este concurso (…) Todo ello, como parte del plan de educación con el que contamos, dirigido a escolares, docentes y sus familias”, señaló Jesús Tamayo Pacheco, presidente de Osinergmin, durante la ceremonia de premiación.

Esta actividad fomenta el uso de habilidades artísticas para la creación de cuentos, además contribuye en la generación de una cultura de prevención de accidentes en niños y sus familias.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada