23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Áncash: Candidato de nombre ‘Hitler’ postula a alcaldía de Yúngar y ‘Lenin’ quiso tacharlo | VIDEO

“Yo soy el Hitler bueno”, señaló el postulante a la alcaldía de Yungar, provincia de Carhuaz.

Áncash: Candidato de nombre ‘Hitler’ postula a alcaldía de Yúngar y ‘Lenin’ quiso tacharlo | VIDEO Hitler Alba Sánchez es un candidato por Somos Perú. (Video: RPP)

A pocos días de las elecciones, un curioso caso viene sucediendo en Áncash. Hitler Alba Sánchez es un candidato por Somos Perú a la alcaldía de Yungar, distrito de la provincia de Carhuaz (Áncash), quien se vio amenazado por una tacha de parte del ciudadano Lenin Vladimir Rodríguez Valverde.

Esta connotación histórica de los nombres, llevó a que el candidato Alba, quien busca regresar a la alcaldía después de varios años, salga al frente a defenderse, indicando que él era “el Hitler bueno”, según dijo a RPP.

Asimismo, señaló que no conoce al ciudadano Lenin Rodríguez, pero considera que se trataría de algunos actos mal intencionados de sus rivales políticos, quienes buscan boicotear su postulación.

“Siempre hemos hecho el bien y la gente nos conoce. Estamos chocando en este avatar de la política entre Lenin y Hitler”, sostuvo el candidato.

Por último, el candidato acotó que tras enterarse de la historia detrás del nombre ‘Hitler’, intentó cambiar de identidad, pero al final decidió mantener el nombre que le puso su padre.

Hitler Alba Sánchez, es un candidato por Somos Perú a la alcaldía de Yungar, distrito de la provincia de Carhuaz (Áncash). (Video: RPP)

“NOTAS RELACIONADAS”

Teatro: ‘Las mujeres de los nazis’ regresa en su segunda temporada

Despiden por tatuaje nazi a conductor de transporte público en Bruselas

Alta costura manchada con sangre: el origen nazi de Hugo Boss

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada