25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Analizarán si cadáver hallado en Cusco pertenece a chileno líder de secta satánica

Ramón Castillo Gaete es buscado por la justicia de su país por haber asesinado a un recién nacido en un ritual.

Analizarán si cadáver hallado en Cusco pertenece a chileno líder de secta satánica (Foto: Gawker)

(Andina). Agentes de la Policía Nacional encontraron en un inmueble abandonado de la ciudad de Cusco al cadáver de un hombre colgado de una viga que sería del chileno Ramón Castillo Gaete, quien huyó hacia al Perú tras haber matado a un recién nacido en un supuesto rito satánico.

Al promediar el mediodía los agentes de Radiopatrulla que realizaban un patrullaje de rutina por la zona, ingresaron a dicho inmueble, ubicado en la calle Saphy 872, y encontraron al occiso, que aún no ha sido identificado.

Hace unos días se informó que Castillo Gaete había cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país.

Posteriormente, los agentes de Dirincri y representantes de la Fiscalía Provincial se hicieron presentes en el inmueble para el levantamiento del cadáver.

En la zona se ha establecido un fuerte cordón policial con agentes del Escuadrón Verde y de Inteligencia. La zona está ubicada a cuatro cuadras y media de la plaza de Armas.

Samuel Sevilla Sevilla, titular de la Dirección Territorial de la Policía de Cusco, precisó que no se puede confirmar si el cadáver encontrado pertenece a Castillo Gaete, ni que se haya tratado de un homicidio o suicidio.

Para ello, dijo, trabaja en la zona personal especializado que efectúa una inspección técnica policial.

Tags

Ir a portada