14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana María Solórzano fue internada en clínica por cuadro de neumonía

La Presidenta del Congreso , Ana María Solórzano , recibe tratamiento por principios de neumonía . Mujer fue arrestada por obligar a su hija a usar camiseta con mensajes humillantes .

(Video: Canal N)

Andina. La presidenta del Congreso , Ana María Solórzano , fue conducida anoche a una clínica local, al presentar un cuadro de molestias respiratorias agudas, y tras ser evaluada se le diagnosticó un cuadro inicial de neumonía , se informó hoy.

Ello la obliga a permanecer internada y suspender actividades programadas para estos días, indicó la Oficina de Comunicaciones del Parlamento.

Sobre el tema, el segundo vicepresidente del Legislativo, Norman Lewis, señaló que Solórzano Flores está recibiendo el tratamiento correspondiente y su salud se encuentra, al momento, estable.

Está estable

Indicó que esta mañana intercambió (vía celular) mensajes con Solórzano, en los cuales ella le comunicó que estaba tranquila y mejorando.

“Ha logrado una estabilidad que le da tranquilidad y, seguramente, seguirá el tratamiento adecuado que le permita mejorar más, pues la neumonía no algo de lo que uno deba descuidarse”, manifestó.

Según recordó, Solórzano empezó a sentirse mal en la víspera, durante la sesión de la Comisión Permanente, motivo por el cual tuvo que abandonar la sede del Parlamento y ser llevada a una clínica local.

“Hace unas horas nos comunicamos y espero que pronto podamos verla nuevamente en el Congreso”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada