14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana Jara respaldó declaraciones de Nadine Heredia

La ministra de Trabajo aseguró, además, que la opinión de la primera dama es relevante al ser una “activista de las políticas públicas” y por tener el cargo de dirigente del partido oficialista. Sin embargo, aclaró que “un consejo no es lo mismo que una orden”.

Ana Jara respaldó declaraciones de Nadine Heredia (Foto: USI)

La ministra de Trabajo, Ana Jara, negó esta mañana que los integrantes del Consejo de Ministros se encuentren subordinados a la primera dama, Nadine Herida, esto a raíz de la polémica entrevista brindada por Heredia a la revista Cosas.

“Nosotros solicitamos la presencia de la primera dama o de otras personalidades cuando queremos publicitar las obras públicas del Gobierno, pero de ahí que estemos subordinados a ella, lo descarto abierta y públicamente”, aseguró Jara.

Además, resaltó que “un consejo no es lo mismo que una orden”, y que la opinión de Heredia es relevante al ser una “activista de las políticas públicas” y por el cargo de dirigente del partido oficialista.

En otro momento, la ministra aprovechó para criticar a la revista “Cosas”, ya que detalló que el periodista en cuestión habría estudiado con Heredia en la universidad.

“En esa confianza de una conversación distendida se han podido abordar muchos temas que no fueron materia de la entrevista”, aseguró hoy la ministra Jara. “Se responde al amigo, no a la entrevista”, detalló.

También indicó que no hubo un intento de censura a la revista “Cosas”, aunque si cuestionó que le medio haya solicitado la entrevista a Heredia para hacerle un perfil por el Día de la Madre, pero terminó por levantar la noticia con sus declaraciones políticas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada