19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana Jara niega reglaje a la oposición

La titular del Consejo de Ministros , Ana Jara Velásquez, descartó hoy que la Dirección Nacional de Inteligencia haya participado en los “repudiables hechos” de espionaje o seguimiento de políticos o exfuncionarios, denunciados una investigación periodística publicada en la revista Correo Semanal . VIDEO: Denuncian que el Gobierno espía a políticos de la oposición

(Foto: Andina/Video: TV Perú)

Andina . En conferencia de prensa, junto con las autoridades de este organismo, la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, refirió que las evidencias publicadas el semanario Correo Semanal no corresponden a los procedimientos que realizan los servicios de inteligencia contra el narcotráfico y el terrorismo.

“Señalamos que es un error vincular a la Dini en estos repudiables hechos, desde que se inició el Gobierno no se ha usado este tipo de mecanismos para conocer la agenda de determinados políticos o funcionarios”, manifestó.

Asimismo, expresó a nombre del presidente de la República, Ollanta Humala, el total y enérgico rechazo a estas actividades, las cuales, están prohibidas en un régimen democrático.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada