20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana Jara: “Nadine no será candidata”

Premier descartó que exista una estrategia dentro del gobierno para hacer que la primera dama postule el 2016. Para Del Castillo, discurso del 28 de julio tuvo una “replica electoral”.

Ana Jara: “Nadine no será candidata”

La coyuntura política se hizo presente ayer en la IX Ceremonia de Acción de Gracias por Fiestas Patrias, organizada por la comunidad de iglesias evangélicas, y que tuvo como invitados de honor a la premier Ana Jara, el expresidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

A su salida, Jara descartó que exista una estrategia de parte del gobierno para fomentar una candidatura de Nadine Heredia a la presidencia de la República el 2016.

Ello en respuesta al dirigente aprista Jorge del Castillo quien ayer aseguró (al igual que otros opositores) que el mensaje de Ollanta Humala por 28 de julio tuvo “una réplica electoral” en favor de la primera dama.

“No nos engañemos, esto tiene un fin electoral. (Humala) suelta un montón de dinero a la calle que no tiene sustento de producción”, indicó.

Al respecto, Jara aseguró que esta figura (de la candidatura) “no se dará”. “Quiero ser enfática una y otra vez, y ahora como presidenta del Consejo de Ministros: la señora Nadine no ha sido candidata ni es candidata a la Presidencia de la República en el 2016”, reiteró a la prensa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada