20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana Jara debuto como conductora de un programa de televisión

Jara se refirió al voto de confianza que podría recibir el actual jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano . Gerald Oropeza y su lujosa mansión en La Planicie

(Foto: Captura de YouTube)

La ex premier Ana Jara debutó anoche como conductora del programa de televisión “La Verdad”, difundido por Willax TV. Jara Velásquez cuenta con el espacio de un hora, a las 8 p.m., desde este martes hasta el 17 de abril.

En su primera emisión, la ex jefa del gabinete ministerial dijo creer que Pedro Cateriano obtendrá el voto de confianza, con un mejor respaldo del que tuvo en su momento el ex premier Salomón Lerner.

PUEDES LEER: Estos son los youtubers peruanos más seguidos de la red

Además, Jara agradeció al presidente Humala por haberla invitado a participar en política, señalando que el la descubrió. Luego, recordó su trabajo en el Ministerio de la Mujer en el caso de la niña Bayoleth, los mineros atrapados en Cabeza de Negro, los asesinatos del Mayor FAP Jorge Olivera, de Enrique Arméstar Anci.

Para el próximo programa, la ex defensora del Pueblo Beatriz Merino, el dramaturgo Eduardo Adrianzén y el patriarca pepecista Luis Bedoya Reyes serán invitados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada