24 de noviembre de 2017

Temas del día

¿Amistades peligrosas?: famosos a los que se les ha relacionado con el narcotráfico

Actualmente las autoridades mexicanas buscan interrogar a la mexicana Kate del Castillo por su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a quien entrevistó hace unos meses junto a Sean Penn

¿Amistades peligrosas?: famosos a los que se les ha relacionado con el narcotráfico (Foto: AFP)

Publimetro Chile. La actriz Kate del Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que esta había entrevistado, junto a Sean Penn, al entonces prófugo Joaquín ‘Chapo’ Guzmán. Hoy las autoridades buscan interrogarla e incluso se presume que esta lideraría un proyecto para realizar una película sobre el poderoso narcotraficante.

En enero de 2012 Kate del Castillo, “La Reina Del Sur”, estuvo en el ojo del huracán tras haber difundido en su Twitter un mensaje donde declaraba que creía más en el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que en un político. Sin embargo, ella no es la única famosa a la que, de una manera u otra, se le ha relacionado con el narcotráfico.

Alicia Machado : programas de TV y periódicos de México señalaron que la ex Miss Universo se relacionó sentimentalmente con José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, quien fuera operador del cartel del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Sin embargo, en un comunicado de prensa –emitido por la oficina de relaciones públicas de la también modelo– Machado afirmaba estar segura de: “no tener, ni haber sostenido relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásques, conocido con el sobrenombre de “‘El Indio’”. En la misma misiva dijo que su hija Dinorah fue producto de su relación estable con un respetable empresario a quien estuvo unida por 3 años.

Sofía Vergara : la actriz fue vinculada con Andrés López López, miembro del Cartel del Norte de Cali en Colombia. Nunca se confirmó y, al parecer, solo tenían una relación de amistad.

Actualmente, López López es escritor y guionista de televisión. Desertó de la delicuencia y logró un trato con la justicia estadounidense hace varios años.

Adamari López: también fue relacionada con el colombiano López López. Se les vio en varias ocasiones compartiendo en restaurantes.

Arleth Terán: se dijo que la actriz fue amante de Edgar Valdez Villarreal, alías “La Barbie”. Durante la presentación de su portada para la revista Playboy, Terán negó conocerlo.

Diego Armando Maradona : en una entrevista de radio dijo que jugó para Pablo Escobar cuando estaba preso en “La Catedral”, pero que no sabía de quién se trataba. Su representante le dijo que solo jugarían un partido con Higuita y otras estrellas.

Farell Goodman fue esposo de Alejandra Guzmán . Este hombre fue arrestado en 1998 en Alemania, debido a que portaba 1.6 kilogramos de éxtasis que había adquirido en Holanda y que planeaba transportar a México.

La cantante también ha sido acusada de actuar en fiestas privadas de los principales capos del narcotráfico. Ella nunca ha aceptado tales hechos.

Roberto Gómez Bolaños: siempre se rumoró que actuó en las fiestas de los capos del Cartel de Cali junto a todo el elenco de “El Chavo del 8” , esto se puede leer en el libro del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado “El hijo del ajedrecista”.

Juan Gabriel. En el libro “El hijo del ajedrecista” se dice que el cantante actuó para el jefe del Cartel de Cali.

Además, cuentan que en medio del concierto le dio un beso afectuoso. El capo se alteró y casi lo golpea, por lo que Juan Gabriel tuvo que ser de inmediato devuelto a su país.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO