24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Amén sorprende a seguidora con 'concierto' en clínica [VIDEO]

Una paciente con cáncer quería ver a la agrupación nacional en el concierto de La Noche de Barranco. Sin embargo, ellos prepararon una mejor sorpresa.

Amén sorprende a seguidora con 'concierto' en clínica [VIDEO] La banda de rock Amén dio una sorpresa a una seguidora que quería verlos en concierto (Foto:Captura de pantalla)

La banda de rock peruana Amén sorprendió a una seguidora, que lucha contra el cáncer de cuello uterino, con un concierto especial en su habitación de una clínica local.

Tania Huamaní Reyes escribió a la página de Facebook de la agrupación y pidió a la producción del grupo un asiento especial en el concierto de La Noche de Barranco debido a su condición de salud.

“Me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios (…) Mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita ‘Una canción por Dios’”, se lee en el mensaje a Amén.

Sin embargo, la joven nunca imaginó que Marcello Motta, el Chino Henry y el pulpo la visitarían. Cantaron ‘Una canción para Dios’ y le dieron ánimos para continuar con su lucha.

NOTAS RELACIONADAS

Amén presenta el video de ‘Infectado’, un adelanto de su nuevo disco

YouTube: nunca te imaginaste que un camello pudiera hacer esto

‘Deme 1/2 kilo de lomo’: gato se convirtió en cliente de carnicería turca

Australia: Perro es condecorado por la policía tras haber cuidado a niña perdida

Tags

Ir a portada