22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ambulantes venezolanas denuncian que son acosadas constantemente en las calles

“Me tratan de agarrar o me dicen ‘te compro todo y te vas conmigo’”, cuenta Carmen, una joven que vende tizana en los semáforos de Lima.

Ambulantes venezolanas denuncian que son acosadas constantemente en las calles (ATV Noticias)

Del gran número de venezolanos y venezolanas que llegan cada día a Lima, un buen número opta por trabajar como ambulantes para poder generar dinero, mantenerse y ayudar a sus familiares que se quedaron en su país.

Algunas de las venezolanas vendes tizana en a los conductores de vehículos en los semáforos. Este grupo sería víctima de constantes acosos, según un denominado ‘experimento social’ realizado por ATV Noticias.

Carmen Herrera, abogado venezolana de 23 años que vende tizana en las calles, cuenta que, mientras les pagan, algunos cobradores aprovechan para tocarle las manos. “Siempre me tratan de agarrar o me dicen ‘te compro todo y te vas conmigo’”, dice.

Muchos le ofrecen a ‘ayuda’ llevándola en sus taxis a comprar hielo para sus productos o dejándole sus tarjetas para que las llamen. Las venezolanas tiene que lidiar con todo tipo de preguntas incómodas o acoso por parte de los hombres. Aquí el informe:

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO