18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Amazon Translate, la nueva apuesta por la traducción instantánea

El traductor de Amazon planea competir contra Google Translate. Conoce sus diferencias.

Amazon Translate, la nueva apuesta por la traducción instantánea La imagen es referencial (Foto: Difusión)

Amazon trae su propio traductor: Amazon Translate. Esta es la nueva apuesta de la compañía de Jeff Bezos por dominar el mercado de los traductores en línea. Según comentó recientemente la compañía, la herramienta ya está disponible para todos los clientes.

Plantea hacerle cara a Google Translate pero cobrando una cuota por traducción. Esta es de 15 dólares por cada millón de caracteres usados en la plataforma.

La compañía asegura que Amazon Translate es “un servicio de máquina neural que ofrece traducción de idiomas accesible, de alta calidad y rápida”. Esta nueva herramienta servirá para traducir grandes volúmenes de texto con sentido lógico.

Esto a partir de los conceptos de aprendizaje de las máquinas y aprendizaje profundo. Equivale a que las máquinas aprendan por sí mismas a comprender los idiomas y por lo tanto produzcan una traducción más natural.

Los idiomas en los que está trabajando por ahora son inglés, español, chino, francés, alemán, árabe y portugués. Próximamente incluirá otras lenguas como japonés, ruso, italiano, chino tradicional, turco y checo.

Para saber cuánto puede costar usar el servicio, se puede consultar la siguiente tabla:

Por FayerWayer

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada