20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'I am an immigrant', la campaña del mundo de la moda contra Trump [VIDEO]

Entre los participantes aparecen figuras como Adriana Lima, Wnnie Harlow, Doutzen Kroes y Diane Von Furstenberg.

'I am an immigrant', la campaña del mundo de la moda contra Trump [VIDEO] Foto: captura de pantalla

Aunque varios diseñadores rechazaron vestir a la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el mundo de la moda se había mantenido reservado frente a la política gubernamental de Donald Trump.

Sin embargo, ahora que recién concluye la primera temporada de pasarelas, modelos y diseñadores han mandado un duro mensaje al presidente a través del video ‘I am an immigrant’.

La iniciativa, lanzada en conjunto con la revista W Magazine, es una “declaración unida y desafiante” contra la prohibición de acceso a Estados Unidos a viajeros de siete países, especialmente musulmanes, de acuerdo con el editor de la revista, Stefano Tonchi.

Por su parte, Edward Enninful, director creativo y de moda de W Magazine, puntualizó: “Los diseñadores expresan empatía, felicidad, cada uno trata la situación política a su manera. No hay una sola forma de responder, puedes celebrar o puedes protestar”

NUEVA MUJER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: cervecería le dice a Trump que América (el continente) ya es grande

Jueves 26 de enero del 2017, 14:56 La marca Corona realizó un video publicitario en el que pone en duda el eslogan de campaña del ahora presidente de Estados Unidos, que dice “Make America Great Again”. El video del comercial de Corona contra Donald Trump empieza con la pregunta: “Let’s make America great again?”


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada