13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alumno de la Universidad Católica está desaparecido desde el sábado

Iba a viajar a Huaraz para reencontrase con su familia pero no recogió pasaje y no se supo más de él. FOTOS Baltimore en estado de emergencia por disturbios tras funeral de afroamericano

El padre del joven visitó su cuarto y sus cosas estaban en orden. Incluso, estaba la mochila con la que iba a viajar a Huaraz. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un estudiante de postgrado de la Universidad Católica , identificado como Marino Javier Tamara Maguiña, está desaparecido desde el sábado. Su familia llegó desde Huaraz lo buscarlo, pero hasta hoy no hay rastros de él.

PUEDES VER: By-pass de 28 de Julio: 57% de limeños apoya la obra

Según sus compañeros de clase, el sábado fue visto por última vez. Uno de ellos relató que debió llegar a la universidad de las 9 a.m., pero apareció preocupado a las 4 pm. Tamara Maguiña debía viajar a Huaraz el domingo pero la agencia de viaje informó a la familia que el joven nunca recogió el pasaje comprado con varios días de anticipación.

Por su parte, su padre visitó el cuarto que el joven alquilaba y sus pertenencia están intactas, incluso la mochila con la que pensaba viajar. La familia teme que su hijo haya sido víctima de la inseguridad. Además, sospechan de una ex pareja del joven quien en las últimas semanas le insistió para verse y retomar la relación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada