24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alfredo Barnechea niega renuncia como lo dijo falsa página de Facebook

El candidato por Acción Popular aclaró que sigue en carrera tras aparecer un bulo en la red social.

Alfredo Barnechea niega renuncia como lo dijo falsa página de Facebook (Foto: Facebook)

La noche del sábado, a poco de iniciarse la jornada electoral, apareció en Facebook una publicación de la página Perú Elige 2016. “El candidato Alfredo Barnechea comunicó en su sitio oficial su renuncia indeclinable”, decía.

La publicación de Facebook enlazaba a una falsa página web (www.alfredobarnechea.com.pe) y mostraba una falsa captura de un comunicado. “En este momento histórico (…) siguiendo lo que nos ha enseñado nuestro Maestro Fernando Belaúnde Terry les comunico mi retiro indeclinable de la contienda electoral”, reza el supuesto comunicado firmado por Alfredo Barnechea.

La página de Facebook Perú Elige tiene un poco más de 14 mil seguidores y dicha publicación obtuvo 100 compartidas. Aunque los comentarios ya denunciaban que la información era falsa.

En la página oficial de Facebook de Alfredo Barnechea aclararon que la información era falsa. “Lamentamos la publicación de la página Perú Elige 2016. Nuestro sueño de lograr un Perú justo y para todos, no se detendrá ante los ataques desesperados de quienes temen nuestra propuesta peruanista”, señala el candidato de Acción Popular.

También…

Practica aquí cómo realizar tu voto electrónico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada