20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alemania: Siete jóvenes se entregan por intentar quemar a indigente

Los jóvenes acudieron voluntariamente luego de que difundiesen las fotos de los sospechosos.

Alemania: Siete jóvenes se entregan por intentar quemar a indigente Foto: Shuttershock

Siete jóvenes de entre 15 y 21 años se han entregado en las últimas horas a la policía de Berlín (Alemania) en relación al intento de prender fuego a un indigente en una estación de metro de la capital alemana en la madrugada del día de Navidad, informó hoy la policía.

Los jóvenes acudieron voluntariamente a dependencias policiales después de que ayer las fuerzas de seguridad difundiesen las fotos de siete sospechosos, en las que sus rostros eran claramente visibles, y se solicitase la colaboración ciudadana.

Las fuerzas de seguridad, que abrieron una investigación criminal por un presunto delito de intento de homicidio, les tomarán hoy declaración.

Cabe recordar que la agresión se produjo en una estación de metro del barrio de Neukölln, cuando los agresores prendieron fuego a las pertenencias del indigente, de 37 años, que estaba durmiendo en un banco.

Varios testigos lograron sofocar las llamas antes de que causaran heridas en el mendigo, mientras un conductor del metro acudía en su ayuda con un extintor para alertar luego a la policía.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada