15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alemania: Robot mató a un hombre en una empresa automotriz

El joven de 22 años instalaba un robot, cuando el aparato lo tomó y lo aplastó. El vocero de la compañía reveló que se trató de un problema humano al programar el robot. EEUU y Cuba restablecen relaciones diplomáticas y reabrirán embajadas

Alemania: Robot mató a un hombre en una empresa automotriz Un detalle de estos hechos causó reacciones en redes sociales: una de las periodistas que dio a conocer la noticia se llama Sarah O'Connor, similar al de Sarah Conor, protagonista de la saga Terminator. (Foto: Changwon Fire Service Headquarters)

Publimetro Colombia. Un robot tomó a una persona por el pecho y la aplastó contra una placa de metal en la planta de Volkswagen ubicada en Frankfurt, Alemania, así lo dio a conocer la empresa automotriz la noche del miércoles.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Así logran cultivar albahaca bajo el mar

El joven de 22 años formaba parte del equipo que instalaba un robot estacionario, cuando el aparato lo tomó y lo aplastó. Heiko Hillwing, vocero de la compañía, dio a conocer que, según las conclusiones preliminares, se trató de un problema humano al programar el robot.

A su vez, un detalle de estos hechos causó reacciones en redes sociales: una de las periodistas que dio a conocer la noticia se llama Sarah O’Connor, similar al de Sarah Conor, protagonista de la saga Terminator.

“Debí pensar sobre mi nombre y sus asociaciones antes de tuitear. Ni siquiera he visto las películas y ahora toda mi línea del tiempo está llena de mensajes de gente hablando sobre Skynet”, comentó la periodista.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada