15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Toledo reaparece en hotel Hilton de Washington D.C. [FOTO]

El ex jefe de Estado estuvo acompañado de dos personas en las instalaciones del lujoso hotel, en una imagen publicada este sábado.

Alejandro Toledo reaparece en hotel Hilton de Washington D.C. [FOTO] Alejandro Toledo es captado en nueva fotografía junto a dos personas. (FOTO: USI)

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, reapareció en una nueva fotografía captada en el hotel Hilton de Washington D.C., en Estados Unidos, en compañía de dos personas.

La imagen fue publicada el último sábado a través de Twitter por el usuario Augusto Hidalgo, quien aparece en su descripción como profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Fuente: Twitter <code>augustohidalgo3" title="Fuente: Twitter </code>augustohidalgo3
Fuente: Twitter @augustohidalgo3

Según la información que acompaña a la fotografía, esta habría sido tomada el viernes 14 de septiembre, a las 9:30 p.m. en el lujoso hotel de la capital estadounidense. Una de las mujeres que acompañan a Alejandro Toledo sería su esposa, Eliane Karp.

Como se recuerda, la última aparición del ex mandatario fue el pasado mes de septiembre, cuando se encontraba en un restaurante de California y fue grabado por un ciudadano chileno a quien le respondió con una actitud agresiva.

Alejandro Toledo afronta un pedido de extradicción de la justicia peruana y una orden de prisión preventiva como parte de las investigaciones por el presunto soborno de 20 millones de dólares que habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht.

El informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República halló responsable penalmente a Alejandro Toledo por los ilícitos de tráfico de influencias, lavado de activos y colusión.

“NOTAS RELACIONADAS”

Procuradores viajarán a Brasil por interrogatorios del Caso Lava Jato

Difunden e-mails donde Camargo Correa coordinaría apoyo a Alan García

Keiko Fujimori registra 88.2% de desaprobación, según CPI

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada