22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Toledo: "Una cosa es equivocarse y otra cosa es ser corrupto"

El expresidente reiteró ante la Comisión Fiscalizadora del Congreso que no participó de las millonarias adquisiciones de su suegra.

Alejandro Toledo: "Una cosa es equivocarse y otra cosa es ser corrupto" (Foto: Perú21)

“Estoy aquí para colaborar en el esclarecimiento de los hechos y para dejar en claro que no tengo participación alguna en estos temas. Es un tema de una persona particular, que coincide con ser la madre de mi esposa, que como cualquier inversionista privado, de nacionalidad extranjera, quiere invertir en el Perú”, señaló Alejandro Toledo , buscando así dejar en claro que no participó en las millonarias transacciones de Eva Fernenbug.

En la misma línea, señaló que “la operación financiera realizada por mi (su) suegra es legal, limpia y transparente” y “ha sido producto de diversos instrumentos financieros, recursos, ingresos, préstamos bancarios e hipotecarios. Todo ello respaldado por los bancos del sistema nacional e internacional”

Por último, reconoció que fue un error no haber disuadido a su suegra de invertir aquí dado que podría (tal como pasó) generar suspicacias. Sin embargo, aclaró que “una cosa es equivocarse y otra cosa es ser corrupto, que quede claro, Alejandro Toledo no es corrupto”.

“, enfatizó.

Tags

Ir a portada