22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña Cuida de Mí

De la mano de reconocidos artistas y embajadores SOS, Aldeas Infantiles SOS Perú inició la Campaña “Cuida de Mí” con la que se busca tomar acción frente a las violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña Cuida de Mí

La campaña está dividida en tres mensajes y cada uno de estos es representado por una pareja de figuras televisivas: Mírame por Katia Condos y Joaquín de Orbegoso; Escúchame por Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz y Quiéreme por Almendra Gomelsky y Paul Martin.

Las parejas invitarán a sus seguidores a ingresar a la página web www.cuidademi.pe y convertirse en Amigos SOS, apoyando así a los miles de niños y niñas que Aldeas Infantiles SOS beneficia con su trabajo.

Colecta pública y Caminata 5K

Como parte de la campaña “Cuida de Mí”, el mes de agosto trae diferentes actividades. Una colecta pública se realizará el sábado 17 y domingo 18 de agosto en los centros comerciales del Jockey Plaza, Real Plaza, Open Plaza, Mega Plaza y Plaza Norte. El sábado 17 se llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas en las 12 aldeas a nivel nacional y el domingo 18 se realizará la Caminata 5K organizada por Farmacia Universal en favor de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Ya sabes, tú también puedes ser parte de esta campaña haciéndote Amigo SOS a través de la página web: www.cuidademi.pe

Tags

Ir a portada