19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alcaldesa Susana Villarán anuncia más obras

En mayo se iniciarán los trabajos del megaproyecto Nuevas Vías de Lima. Se espera recuperar y ampliar 115 kilómetros de autopistas de la capital.

Alcaldesa Susana Villarán anuncia más obras Villarán anuncia obras en la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce (Foto: USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció ayer que en mayo próximo se iniciarán las obras del megaproyecto Nuevas Vías de Lima, que ampliará y recuperará más de 100 kilómetros de vías de la capital y beneficiará a los vecinos de 23 distritos.

Explicó que las primeras obras se ejecutarán en la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores. En esa zona, se reubicarán paraderos e instalarán nuevos puentes peatonales. Asimismo, se ampliará la vía de giro para los vehículos.

Según la alcaldesa, la intervención en este lugar debería culminar el mes de diciembre.

Pasando a la Panamericana Norte, Villarán anunció que se intervendrán 31,5 kilómetros, entre el Puente Habich y el distrito de Ancón.

En la Panamericana Sur se rehabilitarán más de 54 kilómetros entre el trébol de la avenida Javier Prado y Pucusana, límite sur de Lima Metropolitana. Por su parte, la autopista Ramiro Prialé tendrá una ampliación de aproximadamente 20 kilómetros hasta llegar a la Carretera Central en Chosica.

La alcaldesa evitó hablar sobre el tema de la revocatoria tras su presentación en el puente Alipio Ponce.

Tags

Ir a portada