18 de octubre de 2017

Temas del día

Alcaldesa en Chile acusa que municipio tenía contratado canales eróticos

Descubrió que en todas las oficinas del recinto estaba contratado canales con programación erótica.

Alcaldesa en Chile acusa que municipio tenía contratado canales eróticos Katherine Torres, alcaldesa de Hualpén. (Foto: Municipalidad de Hualpén)

En Chile , la nueva alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, aseguró que al asumir el mando en el municipio descubrió que en todas las oficinas del recinto estaba contratado canales con programación erótica.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, la edil encontró además al suceder a la PPD Fabiola Lagos que existían cuentas sin pagar, computadores sin sus discos duros y oficinas sin mobiliaria.

Asimismo, aseguró que el 50% de los profesionales a contrata y el 80% de los funcionarios a honorarios se encontraba de vacaciones al momento de asumir.

En ese punto, indicó que todo el personal a cargo del aseo de la comuna también estaba de vacaciones, por lo que no se concretó el retiro de la basura durante días.

Cabe mencionar que Torres anunció una auditoría interna en el municipio, además de analizar la situación con el contralor regional del Biobío.

Publimetro Chile

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO