11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alcalde de La Molina: 'terminamos el 2017 pagando el peaje más caro de toda América Latina'

Zurek dijo que no desmayaran en su medida de lucha.

Alcalde de La Molina: 'terminamos el 2017 pagando el peaje más caro de toda América Latina' (Foto: Difusión)

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, lamentó que las autoridades del gobierno central y de la comuna metropolitana “no hayan hecho nada por velar por los interese de la población limeña”, pese a las diversas protestas, contra las empresas concesionarias de peajes, como Lamsac, Rutas de Lima, OAS, etc, por realizar los cobros de paje más caros de toda América Latina.

“En nuestro país pasan cosas incongruentes, mientras muchos ex funcionarios, autoridades y hasta presidentes, no solo del Perú, sino de toda Latinoamérica vienen siendo investigados y procesados judicialmente por estar involucrados con la empresa Odebrecht, en nuestro país empresas vinculadas e esta empresa continúan trabajando de lo más normal, realizando cobros indebidos, incumpliendo los acuerdos de contratos, atropellando los derechos de la ciudadanía”, cuestionó el alcalde.

Recordó que durante el año, junto a cientos de vecinos realizaron plantones, en los diferentes peajes de la capital, como: La Separadora Industrial, el Peaje de Villa, Puente Piedra. Sin embargo las autoridades de la Municipalidad de Lima, Congresistas, Defensoría del Pueblo, etc, se mantuvieron indiferentes en todo este tiempo, es por ello que terminamos el 2017, pagando el peaje más caro de toda América Latina, remarcó.

Sin embargo, Zurek dijo que no desmayaran en su medida de lucha y el año que viene continuaran con esta campaña que iniciaron aproximadamente hace un año. Advirtió que estas protestas se intensificaran hasta lograr que las autoridades competentes intervengan y hagan respetar los derechos de la población.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada