16 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Alcalde de La Molina: "Luis Castañeda no acierta por falta de planificación"

Juan Carlos Zurek afirma que la soberbia le pasa factura al burgomaestre de Lima por no aplicar el PLAM 20135.

Alcalde de La Molina: "Luis Castañeda no acierta por falta de planificación" Alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek.

Ante el enfrentamiento que se está dando entre el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y Manuel Valverde, alcalde San Isidro, por la ampliación del tercer carril en la avenida Andrés Aramburú, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, afirmó que Castañeda no acierta por falta de planificación y no aplicar el PLAM 2035, (Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano de Lima y Callao).

Zurek, expresó que la soberbia, mezquindad y la falta de trabajo en equipo, llevó al alcalde limeño a perder tiempo valioso perjudicado el desarrollo integral de la capital.

“Los problemas que se están generando en la ampliación del tercer carril de la Av. Aramburú, y otros proyectos integrales, es porque Castañeda Lossio no aplica el Plam 2035, el cual fue avalado por los alcaldes de los distritos de Lima metropolita, este plan, tiene más de 200 proyectos de mejoramiento de infraestructura urbana, equipamiento de espacios públicos y vivienda”, expresó el alcalde de La Molina.

Asimismo, la indicada autoridad edil, dijo que si el burgomaestre limeño hubiese trabajo en equipo, Lima hoy tendría obras integrales, como estipula el PLAM 2035.

“Este documento plantea proyectos que generan inversiones públicas y privadas, las mismas que sirven de base para diseñar programas de desarrollo urbanístico en las gestiones municipales hasta el 2035, con el objetivo de convertir Lima en una ciudad ordenada, moderna y sostenible, pero que lamentablemente no es aprovechada por el alcalde metropolitano por mezquindad y soberbia”, enfatizó el burgomaestre de La Molina.

Cabe indicar que algunos de estos proyectos contemplados en el PLAM 2035, son: mejoramiento integral de barrios en zonas críticas a través de los Proyectos Urbanos Integrales (PUI), mejoramiento de la infraestructura vial metropolitana (anillos viales, periurbana), desarrollo de nuevas centralidades (Atocongo, Independencia, Gamarra).

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada