12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alcalde electo Jorge Muñoz se reunirá mañana con Luis Castañeda Lossio

Virtual alcalde de Lima se reunirá con burgomaestre saliente, Luis Castañeda Lossio, el miércoles en el Palacio Municipal.

Alcalde electo Jorge Muñoz se reunirá mañana con Luis Castañeda Lossio Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima, según la ONPE al 93,73% de las actas contabilizadas. (Foto: Agencia Andina)

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reunirá con el burgomaestre saliente, Luis Castañeda Lossio, este miércoles en el Palacio Municipal.

Así lo informó la Municipalidad de Lima en su cuenta oficial en Twitter, aunque no precisó la hora en que se producirá el encuentro entre ambos.


Como se recuerda Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima luego de la realización de las elecciones regionales y municipales del 2018.

El candidato de Acción Popular alcanza 36,17% de los votos válidos al 93,73% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En segundo puesto se ubica Daniel Urresti (Podemos Perú) con 19,62% y luego Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 8,84%.

Siguen Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano) con 4,48%, Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 3,87%, Juan Carlos Zurek (Somos Perú) con 3,59% y Jaime Salinas (Alianza para el Progreso) con 3,50%.

NOTAS RELACIONADAS

Jorge Muñoz descartó un ‘copamiento partidario’ de la Municipalidad de Lima

Jorge Muñoz: ¿Quiénes fueron los principales aportantes de su campaña?

Luz Salgado: ‘No permitan que asesores y ayayeros se apoderen de Lima’

Lourdes Flores: Alberto Beingolea adquirió ‘reconocimiento y liderazgo’

Gómez Baca: ‘Es irrelevante si quedamos últimos o penúltimos’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada