18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alcalde Castañeda y ministro Grados responderán por incendio en Las Malvinas

Ambos han sido citados hoy al Congreso.

Alcalde Castañeda y ministro Grados responderán por incendio en Las Malvinas Luis Castañeda (Foto: Andina) / Alfonso Grados (Foto: USI).

El alcalde, Luis Castañeda, y el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, acudirán hoy a la Comisión de Trabajo del Congreso para dar explicaciones sobre el incendio que consumió la galería Nicolini del centro comercial Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

El congresista Hernando Cevallos (Frente Amplio), presidente de la comisión, informó que Grados debe acudir a las 4:30 p.m. y Castañeda media hora después. También ha sido citada Sylvia Cáceres, jefa de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

“Hemos pedido la presencia del ministro Grados y del alcalde Castañeda para que nos expliquen cuál ha sido su labor preventiva antes de que ocurriera este incendio y qué acciones tomarán de aquí en adelante”, dijo Cevallos.

Así, Grados deberá explicar las precarias condiciones laborales que se dan no solo en la siniestrada galería, sino en otros centros de trabajo. Luis Castañeda, por su parte, deberá responder por qué la Municipalidad de Lima entrega autorizaciones y licencias a empresas que no cuentan con las debidas medidas de seguridad.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada