24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alberto Fujimori es internado en una clínica por una descompensación

Kenji Fujimori iba en asiento del copiloto de la ambulancia.

(Canal N)

Alrededor de las 6 de la tarde de este sábado, el ex presidente Alberto Fujimori salió del penal de Barbadillo en una ambulancia del INPE y fue internado en clínica Centenario por un cuadro de hipotensión y arritmia.

En la ambulancia, las cámaras de Canal N pudieron captar en el asiento del copiloto al Kenji Fujimori. En otro vehículo iba su médico de cabecera y ex congresista Alejandro Aguinaga. Durante el día se habló de una descompensación del ex mandatario.

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori, informó que el expresidente sufrió esta mañana “un cuadro de hipotensión y arritmia”, por lo que era necesario evacuarlo a una clínica para ser evaluado por cardiólogos.

¿Se viene el indulto?

Cabe recordar que en los últimos días se habló de un posible indulto, luego de que un grupo de 10 congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Kenji Fujimori, votara en abstención e impida la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. En cambio, otros 61 congresistas del partido naranja sí votaron a favor.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Ir a portada