19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alberto Fujimori llamó a congresistas para que no voten a favor de la vacancia

Así lo confirmó el congresista de Fuerza Popular Clayton Galván.

Alberto Fujimori llamó a congresistas para que no voten a favor de la vacancia Clayton Galván contó que Alberto Fujimori llamó a congresistas antes de votar por la vacancia.

En entrevista exclusiva con Canal N, el congresista de Fuerza Poplar Clayton Galván dio a conocer detalles detrás de la votación del pleno en el que se rechazó el pedido de vacancia a Pedor Pablo Kuczynski.

El legislador de la bancada naranja, que se abstuvo de votar por la vacancia presidencial, afirmó que recibió una llamada del expresidente preso en Barbadillo Alberto Fujimori.

“Nunca hemos estado en contra de la democracia. (Mi abstención) Es un poco para demostrar al país que Fuerza Popular jamás va a ser obstrucccionista”.

Canal N señaló que el mensaje de Alberto Fujimori fue directo: “no me abandonen”, pues confía en que podría obtener luego un indulto del gobierno de PPK.

Al ser consultado sobre la llamada del expresidente, Clayton Galván comentó: “No fue tanto por (la llamada de) Alberto Fujimori. Somos personas adultas y hemos sopesado con los colegas, para que los peruanos se sientan a gusto”.

Según el periodista del mencionado canal, Jimmy Chinchay, Alberto Fujimori les pidió a los diez congresistas de Fuerza Popular que no voten a favor de la vacancia.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada