19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Alberto Fujimori defendió así a su hijo Kenji por sanción de FP

“Creo que los infraternos y desleales son otros”, escribió el ‘líder histórico del fujimorismo’

Alberto Fujimori defendió así a su hijo Kenji por sanción de FP "Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji". (Foto: Andna)

El expresidente Alberto Fujimori se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la bancada de Fuerza Popular, que sancionó al congresista Kenji Fujimori con una suspensión por 60 días, y aseguró que en ese partido “los desleales son otros”.

A través de su cuenta de twitter, Fujimori cuestionó esta sanción contra su hijo, quien a su parecer, habría actuado “honestamente con su conciencia”.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú?”, se preguntó.

El exmandatario cuestionó de esta manera que a Kenji se le sancione porque ha estado luchando “como buen hijo por la libertad de su padre”.

También hizo referencia a la visita que hiciera Kenji Fujimori, al también recluido expresidente Ollanta Humala en la Diroes, al “tenderle la mano” en un momento difícil y asistirlo en algunas necesidades básicas.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, escribió en su cuenta.

Precisamente, la bancada de Fuerza Popular acordó anoche suspender por 60 días al congresista Kenji Fujimori por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.





Andina

Fuerza Popular suspende 60 días a Kenji Fujimori y este responde así

La bancada de Fuerza Popular acordó anoche suspender por 60 días al congresista Kenji Fujimori por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas” que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario. Dicha sanción fue informada a través de un comunicado oficial de este grupo parlamentario.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada