25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alberto Fujimori 'afectado' por enfrentamiento público entre sus hijos

“Él es un padre muy cariñoso con sus hijos”, agregó el médico del expresidente.

Alberto Fujimori 'afectado' por enfrentamiento público entre sus hijos Alberto Fujimori acompañado de sus hijos Keiko y Kenjo (Foto: Twitter)

El expresidente Alberto Fujimori está “afectado” por el enfrentamiento público entre Keiko y Kenji, señaló su médico personal Alejandro Aguinaga en una entrevista.

“Él es un padre muy cariñoso con sus hijos, estas situaciones evidentemente lo afectan, todos queremos que estos problemas se puedan solucionar lo más rápido posible y de la mejor manera”, señaló el galeno a canal N.

“Lo principal para todos es que esto se esclarezca. Para ello, se tiene que investigar con el mayor equilibrio posible para llegar a la verdad”, añadió Aguinaga respecto al anuncio de Kenji Fujimori sobre su participación como testigo dentro de la investigación por aportes de Odebrecht.

Alberto Fujimori fue internado en la clínica Centenario, debido a una enfermedad diarreica muy severa que generó un cuadro de deshidratación y permanecerá 24 horas más.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada