20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Albergue acogerá a anciana de 86 años brutalmente agredida por un sujeto en Carabayllo | VIDEO

El albergue San Vicente de Paúl se comprometió en albergar de manera permanente a esta mujer, quien fue golpeada brutalmente por un sujeto.

Albergue acogerá a anciana de 86 años brutalmente agredida por un sujeto en Carabayllo | VIDEO De manera permanente, el albergue San Vicente de Paúl acogerá a la anciana de 86 años. (Foto: América Noticias)

De manera permanente, el albergue San Vicente de Paúl acogerá a la anciana de 86 años, quien fue agredida por un sujeto en el interior de su domicilio, ubicado en la zona de Villa Esperanza, en Carabayllo.

El personal médico de la Beneficencia de Lima acudió al** Hospital ****Sergio Bernales**, donde la mujer fue atendida. Luego trasladaron a la víctima hasta el albergue, ubicado en el distrito de Barrios Altos.

“La señora Felícita está estable, pero tiene varias escoriaciones externas en el rostro y las extremidades. Ella será acogida en el centro municipal para un cuidado integral en todo aspecto, tanto en alimentación, vestuario y todas sus actividades de la vida diaria”, sostuvo la directora del Centro Geriátrico San Vicente de Paúl, Margarita Bastidas.

La anciana fue golpeada brutalmente por un sujeto, que al parecer estaba bajo los efectos de alcohol y/o drogas. El hombre incluso le cortó la cara con una botella rota en el interior de un cuarto que le dieron sus vecinos en el mercado Santa Rosa de Villa Esperanza, en Carabayllo, según informó “América Noticias”.

“El sujeto le tocó la puerta. Como la señora le abrió la ventanita, el tipo le agarró del brazo, (…) le empujó, entró y cerró la puerta. Ahí la golpeó y se llevó su balón de gas”, contó un vecino del lugar al medio.

La anciana de 86 años fue agredida por un sujeto en el interior de su domicilio (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: ‘No existe persecución política contra nadie’

Jaime Yoshiyama: Policía ya coordina su captura internacional

Defensoría del Pueblo pide al juez Concepción elevar apelación de Keiko Fujimori

Fuerza Popular decidirá posición sobre interpelación a la ministra de Cultura

Lescano: El Apra ‘no merece ningún respaldo en sus acciones políticas’

Tags

Ir a portada