27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Alas Peruanas: sede en Jesús María es clausurada temporalmente por irregularidades | VIDEO

Así lo dio a conocer el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, Iván Llontop, quien señaló que la clausura se debe por “no mantener las condiciones mínimas de seguridad”.

Alas Peruanas: sede en Jesús María es clausurada temporalmente por irregularidades | VIDEO Estructura simula un inexistente piso a la construcción original. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Una de las sedes de la Universidad Alas Peruanas , en Jesús María, fue clausurada de manera temporal por presentar diversas irregularidades.

Así lo dio a conocer el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, Iván Llontop, quien señaló que la clausura se debe “por no mantener las condiciones mínimas de la seguridad”.

“Se están haciendo remodelaciones en pleno funcionamiento de la universidad. Se ha detectado deficiencia en el sistema eléctrico, hay tableros expuestos y las áreas de evacuación no se encuentran al 100%”, informó para los medios.

Vale precisar que este local ubicado en la cuadra 11 de la avenida San Felipe exhibe una estructura que simula un inexistente piso a la construcción original.

Este tipo de maqueta fue detectada en Telesup por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria **(Sunedu) en la sede de **San Juan de Lurigancho.

Ante esta situación, el presidente ejecutivo de la Universidad Alas Peruanas, José Eduardo Castillo Carazas, indicó para El Comercio que no existen irregularidades en la colocación de una estructura de vidrio sobre el último piso de la sede de Jesús María.

Asimismo, señaló que se trata de un recurso arquitectónico con fines estéticos que busca minimizar el impacto visual en el paisaje urbano de la zona.


**

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada