20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García y trece videos para celebrar sus 65 años

Con motivo del cumpleaños del líder político del APRA, elaboramos una divertida lista con algunas de sus apariciones públicas más difundidas.

Alan García y trece videos para celebrar sus 65 años (Foto: Getty Images Latam)

1. Los ‘transformers’:
Para Alan García, es implícito que los Transformers consumen drogas. Esta clase de películas corrompen las conciencias de los niños y colaboran con el narcotráfico.

2. Juan Pablo II vs. Osama Bin Laden:
El primer milagro del Papa, tras su beatificación, habría sido la muerte de Osama Bin Laden. Además, en un descuido, se refiere al mismo como ‘Obama’, en vez de Osama.

3. El ‘teteo’:
Este video fue popularizado por Jaime Bayly, en su antiguo programa ‘El Francotirador’. En él, puede verse a nuestro ex presidente dando sus mejores pasos de baile.

4. Más pasos de baile:
Estos son algunos de los mejores pasos de baile de Alan García. Muchos de ellos fueron captados por las cámaras durante su campaña para las elecciones del 2006.

5. El poeta:
Un par de ancianos escuchan atentamente los versos de Calderón de la Barca en la película ‘Ojos que no ven’ de Francisco J. Lombardi, recitados por el ex presidente desde el balcón de Palacio de Gobierno, durante su primer mandato.

6. ‘Trabalenguas’:
Otro video de ‘El Francotirador’, antiguo programa de Jaime Bayly. En esta oportunidad, una recopilación de declaraciones del ex mandatario que parecen un ‘trabalenguas’.

7. El cantante:
Es un fanático declarado de la música criolla, por lo que hemos podido verlo cantando –y encantando– en numerosas ocasiones. Aquí celebra el ‘Día de la Madre’ en Palacio.

8. ‘That fat president from Peru’:
El presentador y humorista estadounidense, Conan O’Brien, bromeó sobre la contextura del entonces mandatario. Dijo: “¿Saben quién es gordo? ¡Ese gordo presidente del Perú!”.

9. La ‘patadita’:
Mientras desfila por las calles limeñas, uno de sus simpatizantes se pone delante de él, dificultándole el paso. Por ello, Alan le aplica la fórmula de ‘la patada bien puesta’.

10. La cachetada:
El entonces jefe de estado fue acusado de cachetear a un opositor, por haberlo llamado ‘corrupto’. En el video, García niega dichas acusaciones a Raúl Vargas y Baruch Ivcher.

11. Los ‘tentáculos’:
En una reciente entrevista de la revista ‘Cosas’, Nadine Heredia expresó que García habría movido sus ‘tentáculos’ para quedar limpio. Esta fue la irónica respuesta de Alan.

12. El ‘Cristo del Pacífico’:
Antes de que se finalice la construcción de la criticada imagen, García confesó que siempre soñó con que el Morro cuente con un Cristo similar al ‘Cristo Redentor’ brasileño.

13. Versus Chávez y Maduro:
Alan García le jugó esta broma a Hugo Chávez y Nicolás Maduro, durante la cumbre de UNASUR de 2009. Muchos de los otros mandatarios presentes se rieron del chiste.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada