25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García y Alejandro Toledo son los políticos con mayor desaprobación, según encuesta

Además de García y Toledo desaprobados con más del 50%, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski también son poco respaldados en la encuesta. Municipalidad de Lima borró 15 murales del centro histórico

Alan García y Alejandro Toledo son los políticos con mayor desaprobación, según encuesta Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kucynski también son desaprobados por el 51%. (Foto: USI)

La desaprobación de líderes políticos excede el 50%, según reciente encuesta de Ipsos Perú. Según el estudio, los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo , cuentan con un nivel de desaprobación del 71 y 77% respectivamente.

A sus vez, el lider del Partido Aprista tiene la aprobación del 24%. Por otra parte, Alejandro Toledo recibió el respaldo del 19%.

Asimismo, líderes políticos como Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski son desaprobados por el 51% en la encuesta.

Humala sube 3%

Tras varias caídas, el presidente Ollanta Humala subió 3% obteniendo el 25%. El mes anterior registró el 22 . Otra subida favorable fue para la primera dama, Nadine Heredia, que subió 2 y ahora cuenta con 18%.

El Gobierno, como Poder Ejecutivo es desaprobado por el 72 . También, un 20 aprueba lo hecho por el Gobierno, y el 8% de encuestados no sabe u opina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada