17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García: "Veo natural que el Fiscal me inicie una investigación”

La fiscalía inició a una investigación preliminar en su contra por la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima.

Alan García: "Veo natural que el Fiscal me inicie una investigación” García saludó la investigación y expresó su disposición de colaborar. (Foto: Andina)

El expresidente Alan García consideró como un procedimiento “natural” la decisión de la fiscalía de dar inicio a una investigación preliminar en su contra por la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima, ante la denuncia de la Procuraduría Pública Ah Hoc para el caso Odebrecht.

“Como abogado, veo natural que, ante la denuncia de Procuradora, el Fiscal inicie una investigación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.


En ese sentido, saludó la investigación y expresó su disposición de colaborar con la justicia.

“Como ya lo he señalado: Si el Fiscal lo cree conveniente, saludo toda investigación y acudiré a toda citación para colaborar”.


A solicitud de la Procuraduría Pública Ad Hoc para el caso Odebrecht, el Ministerio Público investigará a García por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado.

En ese mismo proceso, el Ministerio Público incluyó al exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo y al ex director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia Contreras.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada