23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Metropolitano: desvío de rutas debido a velatorio de Alan García

Los restos del ex presidente Alan García continúan siendo velados en la Casa del Pueblo, por ello la avenida Alfonso Ugarte continúa cerrada parcialmente.

Metropolitano: desvío de rutas debido a velatorio de Alan García El servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos. (Foto: GEC)

Este jueves continúa cerrada de forma parcial la avenida Alfonso Ugarte debido a que los restos del ex presidente Alan García son velados en la Casa del Pueblo. Por ello, el Metropolitano ejecutará cambios en sus servicios. 

“Informamos que por cierre de la avenida Alfonso Ugarte el servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos”, señala la publicación en la cuenta de Facebook del Metropolitano.

Este miércoles también se ejecutaron desvíos de rutas. La estación Quilca del Metropolitano, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, no brindó servicio en el sentido de norte a sur o centro de Lima. Pro Transporte aclaró que la estación estaba abierta para los usuarios del servicio que viajaban al norte de la ciudad.

El ex mandatario Alan García falleció ayer en el hospital Casimiro Ulloa tras dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda.

Los agentes cumplían con notificar la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

El pedido de detención preliminar alcanza también al ex secretario general de Presidencia, Luis Nava; el ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y sus hijos (José Antonio Nava y Samir Atala).

NOTAS RELACIONADAS

‘Alan García jamás hubiera permitido dar una imagen de autoridad enmarrocada’

Gilbert Violeta: Probablemente PPK ‘podría salir de cuidados intensivos mañana’

‘Suicidarse es un acto cobarde’: las duras críticas de Juliana Oxenford tras la muerte de Alan García

Equipo Especial manifiesta su rechazo a investigaciones a Pérez y Almenábar

Toledo: Estoy ‘fuertemente apenado por el fallecimiento del ex presidente García’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada