24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García lanzaría candidatura presidencial en octubre, según Velásquez Quesquén

“Es muy probable que en octubre se haga una anuncio oficial, pero el presidente García está visitando varias localidades del interior del país”*, afirmó, el congresista aprista Velásquez Quesquén. VIDEO Ex amiga de Nadine sobre cuentas de la primera dama: sería bueno buscar en Malasia

Alan García lanzaría candidatura presidencial en octubre, según Velásquez Quesquén (Foto: Andina)

Andina. El líder del Partido Aprista Peruano, Alan García Pérez, lanzaría a mediados de octubre su candidatura oficial a las elecciones generales de 2016, anunció hoy el congresista Javier Velásquez Quesquén.

PUEDE INTERESARTE: Lima registró hoy la temperatura más baja del invierno

Refirió que su partido viene promoviendo alianzas políticas con movimientos regionales y, al mismo tiempo, se abrirán las listas parlamentarias para invitar a algunas personalidades del país, a fin que participen en las elecciones del próximo año.

“Es muy probable que en octubre se haga una anuncio oficial, pero el presidente García está visitando varias localidades del interior del país”, afirmó.

Velásquez Quesquén reiteró que Alan García es el candidato natural del APRA para el 2016 y en esa línea su partido trabajará a nivel nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada