18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención

El ex presidente fue trasladado desde su casa en Miraflores luego de que agentes de la Diviac llegaran para acatar la medida de detención preliminar.

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención El ex presidente de la República, Alan García, fue trasladado en una camioneta desde Miraflores hasta el hospital Casimiro Ulloa. (Foto: GEC)

El ex presidente Alan García fue trasladado desde su casa en Miraflores hasta un hospital de emergencias minutos después de que llegaran agentes de la policía para proceder con su detención preliminar.

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención por agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad luego que el Poder Judicial aprobara el pedido de la fiscalía para detenerlo por un plazo de 10 días.

Según informó América Noticias, el ex jefe de Estado fue internado en el área de trauma shock por presuntamente haber sufrido una herida de bala.

También trascendió que la policía logró detener preliminarmente a Luis Nava, ex secretario general de Presidencia de Alan García, y Miguel Atala, ex vicepresidente de Petroperú.

Tags

Ir a portada