20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alan García: 'Los críticos de Vizcarra no usan su teléfono porque se sienten espiados'

El ex presidente consideró que muchos ciudadanos en desacuerdo con la gestión de Martín Vizcarra “se sienten escuchados y espiados”.

Alan García: 'Los críticos de Vizcarra no usan su teléfono porque se sienten espiados' "Muchos que no están de acuerdo con el gobierno no usan su teléfono ni las redes para dar su opinión", opinó García Pérez. (Foto: Mario Zapata / GEC)

El expresidente Alan García aseveró esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, que existe “silencio y temor” entre los críticos del Gobierno de Martín Vizcarra.

Consideró que muchos ciudadanos en desacuerdo con la gestión de Martín Vizcarra “se sienten escuchados y espiados” y por ello no usan sus teléfonos ni las redes sociales.

“Silencio y temor en la sociedad. Muchos que no están de acuerdo con el gobierno no usan su teléfono ni las redes para dar su opinión. Se sienten escuchados y espiados. Pero el silencio ayuda a la autocracia”, escribió el otrora jefe del Estado.


En diciembre, días después de que su solicitud de asilo político a Uruguay fuera rechazada, García Pérez denunció un presunto “chuponeo” del Gobierno a través de un vehículo apostado en las afueras de su vivienda en Miraflores. En ese momento, el ex mandatario señaló que Vizcarra no aceptaría nunca que su gestión estaba “chuponeándolo”.

“Todos los peruanos tienen el temor de ser chuponeados y escuchados y es natural que los adversarios digan que uno se victimiza”, indicó el líder aprista en aquella oportunidad.

NOTAS RELACIONADAS

PJ pide al Inpe que informe en dónde puede ser recluido Alberto Fujimori

Fiscal José Domingo Pérez: Se está corroborando información de Telefónica

Fiscal Pérez advierte riesgo de obstaculización por difusión de preacuerdo con Odebrecht

Venezolanos denuncian 82 agresiones xenófobas en Ecuador tras feminicidio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada