23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García defiende anulación de informes de la Megacomisión

Exmandatario aseguró via Twitter que “la politiquería solo destruye y odia”. El fallo judicial se produjo porque el grupo del Congreso no citó de forma correcta al líder aprista.

Alan García defiende anulación de informes de la Megacomisión (Foto: Andina)

Andina. El expresidente Alan García defendió hoy el fallo judicial que ordena la anulación de las citaciones y los informes realizados por la megacomisión del Congreso y lo excluye de las investigaciones realizadas por este grupo de trabajo a su segundo gobierno.

Mediante su cuenta en Twitter, el exmandatario señaló que “la politiquería solo destruye y odia. Pero frente a sus abusos tenemos a la justicia para defender nuestros derechos. Es la democracia”.


Asimismo indicó que “con maniobras y maldad no se puede enlodar a las personas ni destruir un gobierno cuyas obras están en la vida diaria de los peruanos”.


A pedido suyo

El Quinto Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el pedido de García de anular los informes y citaciones de la “megacomisión” por presuntamente no haber sido citado de forma correcta.

El exmandatario fue investigado por presuntos actos de corrupción que se habrían producido durante su segundo gobierno (2006-2011).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada