16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García cumple 66 años: mira estos 7 divertidos videos del expresidente

Nuestro exmandatario ha tenido diversos episodios que se han viralizado, debido a su sentido del humor y particular estilo personal. Repasa aquí algunos de los más entretenidos y representativos momentos de su carrera política.

Alan García cumple 66 años: mira estos 7 divertidos videos del expresidente Alan García nació el 23 de mayo de 1949, en la ciudad de Lima. Fue presidente de nuestro país los periodos de 1985 a 1990, y de 2005 a 2010. (Foto: AFP)

1. Conocido como el popular ‘teteo’, este video fue originalmente difundido por el controvertido Jaime Bayly, durante el programa ‘El francotirador’ (2008). Se ve a García dando muestra de los que serían sus mejores pasos de baile.


(YouTube/roemi77)

2. En otro video, ‘El francotirador’ (2009) elaboró una compilación de las más excéntricas declaraciones del exmandatario. Muchas de ellas, parecen ser un verdadero trabalenguas.


(YouTube/eljuegazo87)

3. Por su parte, el presentador y humorista estadounidense Conan O’Brien, también bromeó durante su programa, con respecto a la contextura del entonces mandatario (2009). “¿Saben quién es gordo? ¡Ese gordo presidente de Perú!”.


(YouTube/FrankoDrums)

4. Durante la cumbre de UNASUR 2009, Alan García le jugó esta broma pesada al entonces mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, acompañado por su mano derecha, Nicolás Maduro. Muchos de los otros mandatarios presentes, celebraron el chiste.


(YouTube/Aigetartse)

5. Para Alan García está implícito que los ‘Transformers’ consumen drogas. Esta clase de películas estarían corrompiendo las conciencias de los niños y colaborando con el narcotráfico, según explicó en una conferencia de prensa en el año 2010.


(YouTube/AiaPaec)

6. El primer milagro del Papa Juan Pablo II, tras su beatificación en 2011, habría sido la muerte del terrorista Osama Bin Laden. Durante estas mismas declaraciones, en un pequeño descuido, García se refirió a Bin Laden como ‘Obama’, en vez de Osama.


(YouTube/periodismope)

7. Durante la polémica y sonada entrevista que Nadine Heredia brindó a la revista Cosas (2014), la primera dama expresó que Alan García habría movido sus ‘tentáculos’ en el Poder Judicial. Por ello, el exmandatario no dudó en responderle con ironía.


(YouTube/Latina.pe)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada