17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García aprueba fallo del JEE a favor de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular seguirá en campaña tras las denuncias por entrega de dádivas en campaña.

(Video: TV Perú)

Andina. El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García Pérez, dijo hoy que le parece bien que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 haya desestimado el recurso de exclusión contra la candidata Keiko Fujimori, quien continúa en carrera electoral.

“Eso hubiera traído graves consecuencias a 15 días de las elecciones, hubiera desordenado aún más el paisaje electoral y hubiera generado confusión e incertidumbre a los votantes”, aseveró.

E l JEE desestimó esta mañana los pedidos de exclusión presentados contra la candidata de Fuerza Popular, por su participación en un concurso de baile del colectivo Factor K , en el cual se entregó dinero en efectivo como premios. El organismo electoral asegura la candidata fujimorista no infringió ley de Organizaciones Políticas.

Durante un recorrido proselitista por el distrito del Rímac, García Pérez aseguró, además, sentirse “absolutamente” tranquilo de que no prosperará la imputación en su contra de haber entregado regalos durante el “festialan”, realizado en la playa Agua Dulce.

Invocó por ello a todos los medios de comunicación que grabaron ese evento proselitista a mostrar los videos en su integridad.

“Que se vea si se regaló una cerveza, reloj o dádivas o cualquier cosa, no es el estilo de la Alianza Popular y del Apra”, declaró a la prensa.

García recorre en este momento el terminal pesquero de Villa María del Triunfo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada