14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Al menos 4 heridos en tiroteo en un campus en Estados Unidos

Al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves en un tiroteo en el campus de la universidad Seattle Pacific, en el estado de Washington (noroeste), informaron las autoridades estadounidenses, quienes ya detuvieron a un sospechoso.

Al menos 4 heridos en tiroteo en un campus en Estados Unidos (Foto: David Rose /Twitter)

“Un total de 4 víctimas encontradas hasta ahora en la escena en el tiroteo de @SeattlePacific. No hay información sobre sus condiciones en este momento”, dijo la policía de Seattle en su cuenta de Twitter.

“1 hombre y 1 mujer con heridas que ponen en peligro su vida; 1 hombre y 1 mujer en condición estable”, precisó luego en la red social.

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó por su parte en Twitter que trasladó a un centro médico a cuatro personas con heridas de bala, cuya gravedad iba de “menor a vida en peligro”.

Aunque en un primer momento dijo haber detenido a un sospechoso y buscar a un segundo, la policía de Seattle puntualizó después: “El sospechoso ha sido arrestado. No están siendo buscados otros sospechosos”.

Un testigo, citado por la televisión local KIRO, afirmó que en el campus había dos personas sospechosas en edificios diferentes y una de ellas habría abierto fuego en una clase.

Este tiroteo sucede menos de dos semanas después de que un joven de 22 años con problemas mentales matara a seis personas, tres de ellas cerca del campus de la universidad de Santa Barbara, cerca de Los Angeles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada