23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Al menos 21 agentes formaban parte de banda criminal 'Los babys de Oquendo'

Organización se dedicaba al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.

Al menos 21 agentes formaban parte de banda criminal 'Los babys de Oquendo' Foto: Andina

En una megaoperación conjunta realizada esta madrugada en varios distritos de Lima y Callao, la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía desarticularon la organización criminal los Babys de Oquendo, que se dedicada a los delitos de sicariato, extorsión y tráfico de terrenos, logrando detener a más de 50 de sus integrantes, informó hoy el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Precisó que entre los detenidos en esta operación, se encuentran 21 agentes policiales. El megaoperativo se realizó de simultánea en el fundo Oquendo, en el Callao, en San Martín de Porres, Puente Piedra y Los Olivos.

Al respecto, el ministro del Interior indicó que con la detención de estos 3 oficiales y 18 suboficiales se demuestra que la Policía está inmersa en limpiar a la institución de malos elementos. Para esta megaoperación, participaron 1,200 policías y 70 fiscales interviniendo más de 40 inmuebles de manera simultánea en los mencionados distritos.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, detalló que los policías detenidos pertenecían a las direcciones de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía. “Se está limpiando la casa, aquellos que policías que cruzan la línea los tratamos como debe ser”, manifestó.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada