15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Al menos 60 heridos y muertos en varios ataques en París

El presidente francés François Hollande se encontraba este viernes por la noche en el Ministerio del Interior.

Foto 1 de 4
Al menos 60 heridos y muertos en varios ataques en París

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

AFP. Por lo menos 60 heridos y muertos en múltiples ataques en París y cerca del estadio de Francia en el norte de la capital, y hay una toma de rehenes en un salón de espectáculos Bataclan, indicó el viernes por la noche la Prefectura de policía a la AFP.

Según el primer balance de la Prefectura de policía de París, tres personas murieron en explosiones en el sector del estadio de Francia, donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania, y 15 murieron en el salón de espectáculos Bataclan, donde ocurre una toma de rehenes.

Interrogada después de las 22H30, la Prefectura registraba “al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)”.

El presidente francés François Hollande se encontraba este viernes por la noche en el Ministerio del Interior en donde “se hace una evaluación de la situación”.

El jefe de Estado dejó el Stade de France, en donde asistía a un partido de fútbol entre Francia y Alemania y hace “actualmente una evaluación de la situación en el Ministerio del Interior con todos los servicios involucrados”, dijo una fuente de su entorno.

El balance “podría ser mucho más alto”, según una fuente cercana.

Una reunión de crisis fue instalada en el ministerio del Interior alrededor del presidente Hollande, del Primer ministro Manuel Valls y ministro del Interior Bernard Cazeneuve, indicó el ministerio del Interior.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada