14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Al menos 10 heridos en el tiroteo de Washington

La Armada confirmó la muerte de cuatro personas y una decena de heridos tras una balacera en un edificio de la Marina de Estados Unidos.

Al menos 10 heridos en el tiroteo de Washington (Foto: AFP)

El director de asuntos públicos en el Comando de Instalaciones, el capitán Ed Buclatin, indicó en su cuenta de Twitter que cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas como resultado de una balacera en un edificio de la Marina de Estados Unidos en Washington D.C.

La capital de Estados Unidos despertó hoy en medio de una intensa persecución contra un hombre que atacó a un grupo de, al menos 10 personas, entre ellas un policía, en las inmediaciones de la comandancia de la marina en esta capital, un lugar que cuenta con estrictos controles de seguridad.

El tirador habría heridos a tres civiles, un agente de policía y un miembro de la base militar, en el mando de la Armada de Washington.

Sobre las 8:20 de la mañana, hora local, se escucharon disparos en el edificio del mando de la Armada situado en el sur de la ciudad de Washington, donde trabajan más de 3 mil personas que han recibido la orden de mantenerse en situación “de refugio”. Se desconoce si el tirador es un civil o un miembro de la Armada.

La zona ha sido acordonada por el FBI y la policía metropolitana de Washington y varios helicópteros están sobrevolando las inmediaciones. Las medidas de seguridad también se han redoblado alrededor del Capitolio estadounidense, a media hora de donde han tenido lugar los disparos, de acuerdo con la policía encargada de la seguridad de ese recinto.

Los despegues del aeropuerto nacional Reagan de la capital del país se han suspendido y la base aérea de Bolling, en el sudeste de Washington, debido al tiroteo.

Tags

Ir a portada