25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ahorra dinero en estas Fiestas Patrias

Te mostramos algunas opciones para que disfrutes de este feriado largo sin afectar tu economía.

Ahorra dinero en estas Fiestas Patrias Sigue estas recomendaciones para que tu bolsillo no sufra en este feriado largo. Foto: Shutterstock

Un feriado largo casi siempre es sinónimo de gastos. Por suerte, existen algunas opciones para disfrutar de estas Fiestas Patrias sin afectar el bolsillo. El ABC de la Banca del BCP nos da algunas sugerencias.

1. Sal en grupo: Puedes aprovechar para salir con la familia o amigos, y celebrar esta ocasión. Lo positivo de organizar una salida en grupo es que se pueden dividir los gastos entre todos. Recuerda hacer un presupuesto antes para saber hasta cuánto puedes gastar.

2. Organiza una reunión: No es necesario salir de casa para divertirse. Puedes optar por una parrillada o alguna comida práctica y compartir, de igual manera, los costos entre los asistentes. Los juegos de mesa son una buena alternativa para disfrutar en grupo.

3. Viaja a lugares cercanos: Viajar no siempre es sinónimo de desequilibrio en tu presupuesto. La clave es comparar precios antes de optar por un servicio. Y ten en cuenta que mientras más amigos se sumen al viaje, mayor será el ahorro.

NOTAS RELACIONADAS

Fiestas Patrias: Metropolitano anuncia horario especial por feriado

Fiestas Patrias: conoce los actos oficiales para este feriado

Regalarán más de 250 postres este jueves en feria gastronómica Invita Perú

Banda nacional Riviere lanza nuevo tema: ‘Cuidado con lo que buscas’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada