11 de diciembre de 2017

Temas del día

Ahora puedes adquirir un préstamo online en cinco minutos en el Perú

¿Cómo? Latin Fintech es la primera empresa peruana que ofrece servicios financieros de manera online.

Ahora puedes adquirir un préstamo online en cinco minutos en el Perú (Foto: Difusión)

A pocos días de celebrarse el Día Mundial de la Contraseña cada 5 de mayo, conoce cómo los peruanos pueden disponer de dinero en efectivo en cuestión de minutos desde una computadora.

Así Latin Fintech, la primera empresa peruana que ofrece servicios financieros de manera online, alienta a los peruanos a olvidarse de las contraseñas y papeleos engorrosos para adquirir dinero o un préstamo.

A través de www.holaandy.com se pone a disposición una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo cinco minutos, desde la comodidad del hogar, sin presentar fotocopias de recibos de servicios, boletas de ingresos, ni esperar días por una respuesta o realizar largas colas; tal como ocurre al obtener préstamos a través de una entidad bancaria.

Holaandy.com ha sido creada con la intención de facilitar los procesos para acceder a un financiamiento en muy corto plazo a quienes necesiten disponer de efectivo en una hora en su cuenta bancaria.

¿Cómo adquirir el préstamo?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante (mediante una instantánea evaluación), sin moverse de casa.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y las cuotas que se desea obtener del préstamo.

El usuario solicitante podrá disponer hasta 2,000 soles, si es cliente recurrente o hasta 800 soles, si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen a una o a tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completa un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en una hora. Finalmente deberá ingresa su número de cuenta a nombre del solicitante y nombre del banco.

A continuación, recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en la cuenta bancaria.

Requisitos:

1. El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta corriente o de ahorros en el BCP o Interbank. Próximamente se dispondrá de otros bancos.

“En comparación con la banca tradicional, nosotros nos diferenciamos por la rapidez. Nuestra plataforma utiliza
distintas fuentes de información en línea para tomar una decisión de crédito en cuestión de segundos, sin la necesidad de requerir una documentación extensa. Una vez verificados los datos y la identidad del cliente, el desembolso se realiza en el lapso de una hora”, sostiene el Founder / CEO de Latin Fintech, Juan Antonio Cabanas.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso de Holaandy.com se ha puesto a disposición el siguiente número 976445874, que a través de Whatsaap, un asesor lo atenderá rápidamente.

De igual manera, los usuarios se pueden comunicar vía telefónica al número 01 7482424 o a través de un correo electrónico.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO